4/02/2015

Sangre nueva [¿Qué disco escuchar?] (1)

Soy fana de la nueva formación de Guns N´ Roses. En el 2010 pude ir a verlos al estadio de Vélez y fue ahí donde quedé manija con los nuevos guitarristas. Así que empecé a buscar discos de cada uno de ellos. De Bumblefoot y DJ Ashba encontré casi todo. Pero me faltaba algo de Richard Fortus. No fue hasta este año que dí con un grupo suyo que había formado en 2013.


Ellos son: Jon Stevens en la voz pero reemplazado recientemente por John Corabi. Richard Fortus como guitarrista líder. Dizzy Reed en los teclados. Marco Mendoza en el bajo. David Lowy guitarrista rítmico. Y Brian Tichy como batero. Llevan grabado sólo un disco (del mismo nombre que la banda) y andan de teloneros de KISS y Def Leppard.


Se trata de rocanrol puro, una onda AC/DC. Los riffs están bien marcados así como las estrofas y los estribillos. Si sos de los que te gusta la simpleza en las canciones (pero no por eso menos elaboradas), esta banda es para vos. Y si estás buscando qué escuchar y andás indeciso, dales una oportunidad.


Lock' N´Load  es su primer corte y Slash (sí, ése) toca en esa canción. Si te topás con The Dead Daisies no dejés de escucharlo. Vale la pena.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario