4/01/2015

MENSAJE DE BIENVENIDA

La idea es hacer una serie de video reseñas cada dos o tres semanas siendo la primera de ellas Resident Evil (2002) de Paul W.S. Anderson.

Pero las reseñas no se limitarán a películas como tampoco a un género específico. La variedad es importante. También me gustaría compartir opiniones de libros, series y música. Así que espero que disfruten.

Voy a arrancar con un laburo mío, un pequeño homenaje a Ed Wood, a quien considero que se lo ha catalogado injustamente como el 'peor' director de cine de todos los tiempos. Si bien sus producciones dejaban mucho que desear, para mí logró captar cierta magia que muchas realizaciones amparadas bajo la etiqueta del 'arte' carecen.

Eddie, ¡este trabajo fue para vos! 


La noche de los sustos fue rodada en la ciudad de Trelew en enero del 2012. Se trata de una breve comedia con estilo de terror clase B donde la historia no es más que una excusa para agarrar la cámara y filmar algo.

EL CORTOMETRAJE:


Por favor, si el video te gusto, apreciaría muchísimo que me dejes un puntaje en IMDb. Además, si querés saber un poco el trasfondo que envolvió al proyecto, abajo te dejaré un link directo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario