3/15/2016

[PRÓXIMAMENTE] VUELVEN LAS RESEÑAS

Queridos lectores. He dejado colgado desde principio de año este blog. Estuve de vacaciones y dándole los últimos retoques a mi Tesis de Grado. Entre medio, asistí a uno de los conciertos que The Rolling Stones brindaron en la ciudad de La Plata. Pero eso quedó atrás. Ahora es momento de preparar nuevo material y poner de vuelta este espacio online.


Lo inmediato será un análisis de Legend of Legaia. Fue a lo que dediqué más tiempo esta semana y puesto que estoy por terminarlo me viene al pelo. Aparte, tenía ganas de reseñar otro videojuego. Les voy anticipando que voy a sumar una nueva categoría. Dentro de poco van a encontrar la categoría 'Recitales' donde compartiré mis opiniones y sensaciones de conciertos a los que asistí y que miro por la tele. [¡Ahora disponible mi impresión del show de los Stones en La Plata!] 


Así que estén atentos que esto se va a llenar de reseñas de películas, series y demás. También la categoría 'Qué leer' será actualizada y con otro autor que no sea Stephen King. Por último, quizá a mediados del año, pueda compartir el cortometraje que realicé para la Tesis (no lo he subido porque todavía está en evaluación). Pero comparto algunas capturas. [¡Ahora disponible acá!]



No hay comentarios.:

Publicar un comentario