4/22/2015

Al lado del cementerio

A principios o mediados de un año es donde encuentro tiempo para filmar mis propias historias. Rodé muchos cortos con mis amigos y gracias a ellos fui llevando a la práctica lo que aprendía en las clases de la facultad. En esta ocasión, les comparto una de esas realizaciones. 

Al lado del cementerio fue grabado en enero del 2013 en Trelew, Chubut. Por esas épocas andaba obsesionado con los zombies y las películas filmadas con el estilo a 'cámara en mano' que inmortalizó The Blair witch project. Estas habían resurgido gracias al éxito de [Rec] y yo no quería quedarme atrás.  
La historia va de un grupo de amigos que, ignorando una enfermedad, deciden ir a beber algo al lado de un cementerio mientras esperan a sus novias. Ahí le harán frente a un infectado y quizá, eso sea lo último que hagan...


Si el trabajo te agradó, te agradecerpia que dejes tu puntaje en IMDb.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

LIBERACIÓN ELECTRÓNICA [MI CORTO DE TESIS] 

RECOMENDACIÓN DE LIBROS DE STEPHEN KING (2)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario